Equipamientos camper a medida y de calidad.

Trabajamos con todos los modelos y marcas de furgonetas, y realizamos desde equipamientos sencillos a otros más complejos donde intentamos aprovechar todo el espacio disponible, resultando vehículos vivienda adaptados para uso de camping, ocio, deportes, etc...

En la gama de furgonetas cortas el espacio disponible es mucho menor, ofreciendo a priori menos opciones para las transformaciones, aún así conseguimos realizar unos equipamientos que aprovechan muy bien los espacios.

La Camper es un tipo de furgoneta que conocemos muy bien, por la experiencia que nos dan los muchos años y las muchas furgonetas que llevamos equipadas. Por lo que podemos aconsejarte sobre lo que puede encajar mejor en este tipo de vehículo.

Cuidamos todos los detalles para conseguir que los acabados que te ofrecemos sean de la más alta calidad. Además, nuestros equipamientos cumplen rigurosamente las normativas legales y de seguridad exigidas para conceder al vehículo vivienda la correspondiente ITV.

Equipamientos Hobbyvan para la gama camper:

  • Modelo Hobbyvan2006: Una distribución básica muy funcional que incluye asiento cama, mesa de comer y asientos giratorios.

  • Modelo Hobbyvan2007: Incluye asiento cama, mesa de comer, asientos giratorios, meseta-encimera, nevera, cocina portátil, armario ropero y fregadero o ducha.

  • Modelo Hobbyvan2008: Incluye asiento cama homologado, mesa de comer, asientos giratorios, meseta-encimera, nevera, cocina.

  • Modelo Hobbyvan2009: Incluye arcones convertibles en cama y mesa, opción de ducha exterior en la parte trasera y módulo para cocinar.

Hobbyvan en Facebook Hobbyvan en Twitter

¿Te ayudamos?

correoinfo@hobbyvan.com

telefono985 166 021 | 692 673 957

Copyright © 2010 - Hobbyvan.com Diseño web | Promoción en internet | Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1